sábado, 11 de julio de 2015

Vestidos de punto unicos

Yo tejo desde siempre, primero con las agujas claro, de pequeña no tenía máquina de tejer. Mi abuela, que era una gran tejedora, fue mi primera profesora, ella me enseñó a apreciar y cuidar los detalles, a disfrutar creando cada prenda, a relajarme mientras tejía y a lucir con orgullo cada una de mis creaciones.
  Más tarde fue cuando me compré una máquina de tejer, busqué a alguien que me diera clases, una chica estupenda, enamorada del punto y muy buena profesional, desde entonces estoy creando diversas prendas, todos son diseños exclusivos, realizados manualmente, con remates de ganchillo.
Os presento mi máquina de tejer.
 Realizo trabajos por encargo,  y doy clases a domicilio. Adapto los diseños a los gustos de los clientes, colores, modelo, etc... Seguro que nadie más llevará una prenda como la tuya.
  ¿Te animas a lucir única?

1 comentario: